Novatos que te ganarán 2021 y más allá

Bueno, por fin hemos llegado al último artículo de la temporada 2020. Me he divertido mucho escribiendo para ustedes todo este año, y espero que mi consejo les haya hecho ganar un juego o dos. Mirando hacia los playoffs, la mayoría de los novatos que pueden ayudarte a ganar ya han sido recogidos. Por lo tanto, al comenzar una reorganización importante de Goingfor2.com, haré la transición a Dynasty Lead Writer. Con ese espíritu, mi artículo final tratará sobre los novatos de la clase 2020 que pueden ser bloques de construcción para el futuro. Todos sabemos que Burrow, Herbert, Dobbins, Jefferson y similares estarán en muchas listas en los próximos años. Vamos a profundizar más y observar a algunos jugadores que aún no son nombres conocidos, que pueden estar en su nueva lista del próximo año Y en su lista de dinastía. Abróchate el cinturón y disfruta. Buena suerte a todos los que compiten por un título de fantasía.

Embed from Getty Images

Jalen Hurts, QB, Águilas

 

Hurts fue una sorpresa de una selección de segunda ronda para los Eagles. Hurts no es un pasador tradicional de mano fuerte con precisión milimétrica. A veces se aferra a la pelota demasiado tiempo mientras espera que se desarrollen las jugadas y tiene una liberación lenta. Carson Wentz ha estado apestando el porro todo el año, y Doug Pederson finalmente hizo el Switch. Hurts respondió venciendo a la mejor defensiva de la NFL. Si bien sus números de pases no fueron muy buenos, su carrera le da una ventaja. Si puede aferrarse al trabajo de los Eagles, espere que estalle en el futuro.

 

Lynn Bowden, RB / WR, Delfines

 

Bowden fue reclutado por los Raiders, y rápidamente fue atrapado en el juego de números y liberado. Hizo su camino a Miami, donde no vio mucha acción. Ahora que hay un montón de lesiones, Lynn puede demostrar lo que puede hacer. Es un receptor tipo artilugio: su versatilidad habla de su conjunto de habilidades en general y su capacidad en el campo, y es un jugador de fútbol inteligente y duro que simplemente encuentra la manera de producir. No es el más rápido ni el más rápido, pero parece tener una conexión con el mariscal de campo Tua Tagovailoa. Su elegibilidad RB / WR solo lo convierte en una opción más atractiva. Espero que sea parte de la ofensiva de Miami en los próximos años.

Embed from Getty Images

AJ Dillon, RB, Empacadores

 

Love our content? Check out the GoingFor2 Live Podcast Network!

Se esperaba que Dillon tuviera mucho más trabajo del que tiene este año. Se ve bien cuando recibe el balón, ya que tiene un promedio de 4.2 ypc en sus toques limitados. El principal atractivo para él es que fue seleccionado con una selección muy alta y que el corredor titular Aaron Jones es un FA después de este año. Dillon le recuerda a Derrick Henry, y si puede acercarse a ese tipo de producción, debería ser un semental de fantasía.

 

Donovan Peoples-Jones, WR, Marrones

 

DPJ ha llegado tarde en la temporada a raíz de la lesión de Odell Beckham. Ha mejorado de una semana a otra y ha hecho una buena atrapada tras un rebote contra los Ravens. Donovan tiene todas las herramientas físicas que podría desear en un receptor, ya que es más explosivo y casi tan rápido como su compañero receptor y recluta de 2020 Denzel Mims. No es un corredor de ruta con matices, pero es tan físico y explosivo en la línea de golpeo que es extremadamente difícil presionarlo. Baker Mayfield no es ajeno a apretar el gatillo en tiros profundos y Peoples-Jones debería poder aprovechar ese conjunto de habilidades en el futuro.

Embed from Getty Images

Collin Johnson, WR, Jaguares

 

Collin es otro jugador que llegó tarde después de no hacer nada durante la primera mitad del año. Johnson ha intervenido y ha sido un activo de calidad a raíz de la lesión de su compañero receptor Laviska Shenault. Me gusta su capacidad para controlar y ajustar su cuerpo para atraparlo. Parece bastante coordinado para su tamaño, y tan pronto como la pelota está cerca, generalmente baja con ella. Claramente tiene la capacidad de abrumar físicamente a los DB más pequeños, pero debe aprender a usar esa fisicalidad a su favor con más frecuencia. Si puede hacer eso, será un receptor muy exitoso en esta liga.

 

Quintez Cephus, WR, Leones

 

Quintez es definitivamente más una jugada de 2021 que de 2020. Ninguno de los principales receptores de Detroit tiene contrato para el próximo año, y eso debería darle a Cephus una ventaja para reclamar un puesto titular. Cephus puede ejecutar cualquier ruta que desee, a pesar del hecho de que corrió un tiempo terrible de 40 debería convertirlo en un activo de PPR. Parece haber una reconstrucción ofensiva completa en Detroit, y Quintez debería poder aprovechar y convertirse en un receptor fantástico de calidad a partir del próximo año.

Embed from Getty Images

Harrison Bryant, TE, Marrones

 

El juego de Harrison Bryant tiene mucho que gustar desde una perspectiva de fantasía. Bryant hace un excelente uso de su altura de 6’5 y su largo alcance para proporcionar a su QB un gran objetivo. Él usa su atletismo para sobresalir fuera de la ranura. Pocos apoyadores son capaces de mantener su velocidad en línea recta. También viene de un programa en el que fue utilizado como navaja suiza. La incorporación de Austin Hooper al titular David Njoku significó la perdición temprana para cualquier relevancia fantástica para Bryant. Harrison eventualmente tendría más oportunidades de jugar luego de las lesiones en su posición, y ha demostrado en esas oportunidades limitadas que él es el verdadero negocio. David Njoku no queda mucho tiempo para el roster de Cleveland y Hooper tiene preocupaciones sobre lesiones. Si Bryant recibe los objetivos y el volumen, producirá absolutamente. Mantenlo en tu escuadrón 2021.

 

ATTN Dynasty Commissioners: Do you want to do something cool for your league? How about a 1-hour live show dedicated to YOUR league? Team-by-team breakdowns, rankings, and more. For details and to book a show, visit: GoingFor2.com/plp.